jueves, 30 de julio de 2015

SOLUCIONES

  
Posibles soluciones para el conflicto y la violencia en Colombia  

  1.  Tomar encuentra seminarios y charlas para incentivar a las personas a conocer sus derechos y deberes que tiene dentro de la sociedad colombiana. 
  2. Es urgente la elaboración y consolidación de una política que en el corto, mediano y largo plazo le permita a nivel nacional a las ciudades controlar, prevenir, reprimir y sancionar el delito para conllevar a un país mejor consolidado para el bienestar de su población.
  3. Implementar el capital de nuestro país en mejores soluciones para que la población este libre de conflictos y se centre en lo que es importante, como la educación, el progreso emprendedor y la salud de nuestros ciudadanos.
  4. Tomar a la educación como el principal enfoque para crear una población centrada en el crecimiento del país.
  5. La igualdad de las personas sin importar el nivel económico y su cultura, nos ayudara a ejercer un mejor conocimiento para dar solución a los problemas de nuestro país porque nos ayudara a entender el trabajo en equipo y en el progreso como una población unidad. " sin discriminación todos estaremos unidos de corazón"
  6. Hacer lo posible para minimizar el narcotráfico de nuestro país ya que eso no conlleva a una mala imagen y una mal comunicación con lo de mas países.
  7. Conllevar a un nivel mas critico el estado de nuestro país  para ejercer un dinamismo con el cual podemos observar en que esta fallando el país y cuales son sus fortalezas.

¡EL PAIS MERECE ESTO!

1 comentario:

  1. Muy interesante el Blog diseñado. Muy bien! Se recomienda colocar la webgrafía de donde se investigó la información y los recursos compartidos.

    ResponderEliminar